Aires de Trapiche a un Glovo de distancia

Nov 17, 2021

Aires de Trapiche a un Glovo de distancia

Las Franquicias de Aires de Trapiche ya esta operativas a través de la App de Glovo. Solo tienes que entrar desde la App de tu móvil y pedir tu comida favorita de tu franquicia Aires de Trapiche más cercana. Elige entre de Aires de Trapiche en Pamplona o Aires de Trapiche en Logroño.

Franquicia Aires de Trapiche

Entra en la App y elige entre los mejores platos que puedas imaginar. Elige entre nuestras raciones con un toque del caribe, sándwiches, bocatas, ensaladas, hamburguesas XL o burritos sabrosos, deliciosos platos caribeños, nuestros platos combinados caribeños y sus guarniciones y por supuesto… postres y bebidas. Disfruta en casa delante de una peli en pareja o con amigos, frente a la tele o donde tu quieras del sabor fusionado entre la mejor comida caribeña y americana. por supuesto, tambien te llevamos las bebidas frías y postres!! Por que Aires de Trapiche a un Glovo de distancia, es una distancia corta. No te cortes y pide ya tu Aires de Trapiche en GLovo.


Si quieres invertir en el sector de la restauración con la tranquilidad de estar eligiendo bien tu futuro, la Franquicia de Restauración Aires de Trapiche es para ti.

¿Quieres abrir tu propia franquicia de Aires de Trapiche? Informate aquí.

¿Quieres tener tu propia franquicia de Aires de Trapiche?

Rellena el formulario para ser Franquiciado.

Cocina caribeña de Aires de Trapiche

Cocina caribeña de Aires de Trapiche

La cocina caribeña de Aires de Trapiche es una fusión de sabores del Caribe. Es una cocina tan diversa como las islas que componen la región.