La cocina caribeña de aires de Trapiche es una fusión de sabores del Caribe. Es una cocina tan diversa como las islas que componen la región. Su enorme colección de ingredientes, especias y sabores refleja las muchas culturas diferentes que han habitado el Caribe a lo largo de la historia. De Cuba a Puerto Rico, de Jamaica a Haití y Trinidad y Tobago, esta tradición culinaria sigue evolucionando con cada generación que pasa. Así es como nace Aires de Trapiche y su carta de sabores únicos.
La dieta caribeña es rica en verduras, frutas y marisco, resultado directo del clima tropical de la región. Los plátanos, las batatas y la raíz de mandioca son los alimentos básicos de muchos platos. La cocina caribeña de Aires de Trapiche es conocida por sus sabores atrevidos y picantes. Los principales ingredientes son el arroz, las alubias, los tomates y los plátanos. Las especias utilizadas en la cocina caribeña varían según la isla o el país, pero entre ellas están la canela, la nuez moscada y la pimienta de Jamaica.
No es de extrañar que tanta gente busque hoy formas de incorporar la cocina caribeña a su vida cotidiana. Todo el mundo está empezando a apreciar los ricos sabores y los beneficios para la salud que aporta el consumo de cocina caribeña como la que aportamos desde las franquicias de Aires de Trapiche.
Si quieres invertir en el sector de la restauración con la tranquilidad de estar eligiendo bien tu futuro, la Franquicia de Restauración Aires de Trapiche es para ti.
¿Quieres abrir tu propia franquicia de Aires de Trapiche? Infórmate aquí.