Los frijoles negros de Aires de Trapiche.

Nov 15, 2022

Los frijoles negros de Aires de Trapiche.

Uno de nuestros platos estrella desde siempre es el Arroz con habichuelas, los frijoles negros de AIres de Trapiche con arroz blanco y estofado casero.

Arroz con Habichuelas - Ropa Vieja- Franquicias Aires De Trapiche

Al otro lado del charco, cuando se habla de frijoles, queremos decir judias, alubias o habichuelas. Aunque en algunos países también se les llama caraotas o porotos. Existen varias variedades de plantas

Los frijoles negros dominan en las recetas de las cocinas latinoamericanas. Existentes en muchas preparaciones como la feijoada en Brasil, el puré de frijoles negros en México, el congrí o «moro con cristiano» en Cuba, o el pabellón criollo en Venezuela.

Los frijoles negros están presentes en todo el continente americano y en las franquicias de Aires de Trapiche, queremos hacer homenaje a este manjar tan americano, dando el un toque caribeño.

En este caso, los frijoles negros de Aires de Trapiche, van como parte del plato Arroz con habichuelas, un mix de sabores único, con un estilo muy cubano.

No puedes dejar de venir a vernos, y disfrutar de este plato con tanto sabor americano y caribeño. Ven a cualquiera de nuestras franquicias de restauración y dinos que te ha parecido nuestra receta.


Te esperamos!!

¿Quieres abrir tu propia franquicia de Aires de Trapiche? Informate aquí.

¿Quieres tener tu propia franquicia de Aires de Trapiche?

Rellena el formulario para ser Franquiciado.

Burritos de pollo chingón

Burritos de pollo chingón

Nuestros burritos de Pollo Chingón es una variación Tex-Mex / caribeña del tradicional burrito mexicano al que le añadimos nuevos sabores.

Cocina caribeña de Aires de Trapiche

Cocina caribeña de Aires de Trapiche

La cocina caribeña de Aires de Trapiche es una fusión de sabores del Caribe. Es una cocina tan diversa como las islas que componen la región.